agosto 11, 2011

Hiren’s BootCD Original versus Restored Edition

De toda la inmensa variedad de Live CDs que han sido creados para funcionar principalmente como herramienta técnica en la reparación de sistemas Windows y que han visto la luz en la última década, posiblemente Hiren’s BootCD sea el mejor, el elegido por así decirlo, de la inmensa mayoría de técnicos y afines. Y la razón detrás de esto es una sola: Proyectos superiores y más completos han existido pero quedado en el olvido al haber lanzado tan sólo una versión, cuya compilación de utilidades se va haciendo cada vez más obsoleta con el paso de los años. En el caso de HBCD no sólo existe una actualización ininterrumpida, sino que también se ve un enorme crecimiento de lo que en un principio comenzó como un simple CD con un menú en modo texto con aplicaciones y herramientas DOS, y ahora incorpora minimalistas versiones de Windows XP y Linux desde donde pueden realizarse variedad de tareas.
Si queremos darle una probada a la reciente versión de Hiren’s BootCD y todo su arsenal libre y gratuito tan sólo deberemos buscarlo, como siempre, en nuestro sitio de Torrents favorito, o también en hirensbootcd.net, sitio extra oficial que las recopila para su descarga por HTTP.
Pero Hiren eliminó muchas herramientas esenciales en esta nueva versión, con un objetivo claro de eliminar todo software propietario de esta suite
Ahora bien, ¿qué sucede si nuestras malvadas preferencias nos hacen extrañar ese sucio placer de utilizar glorificadas herramientas pagas? En ese caso, podemos apegarnos a versiones antiguas de HBCD, intentar con mayor o menor éxito integrarlas en la más reciente desde aquellas, o recurrir a Hiren’s BootCD Restored Edition.
Existen muchos "restored edition" con muchas herramientas incorporadas que no guardan relación con el original, como Proteus y DLC. Nuestro portal ha preparado una edición restaurada, pero sin añadirle otras herramientas. Puede acceder a estas en el apartado "Custom Menu", dentro del menu original de Hiren's BootCD.
Descarga: Hiren's Boot Restored
Maravento, Actualizado en: 20:44
Escrito por: Maravento Studio
 
© 2017 Maravento. All Rights Reserved | Powered by Maravento
Design by Novatoz and Maravento | Bloggerized By LawnyDesignz
# https://github.com/google/code-prettify