octubre 18, 2015

Win Setup From USB

Se ha liberado la última versión de WinSetupFromUsb 1.6; una aplicación para lanzar instalaciones de Windows, Android y Linux x86 y x64 hacia un PC desde un dispositivo usb (pendrive), y también hemos actualizado nuestro popular manual HowTO WinSetupFromUSB en nuestra cuenta de Slideshare (no nos permitieron migrar de la cuenta anterior y perdimos 80 mil visitas) y en Gdrive (Public/usb) en MSWord y PDF.
Esta nueva revisión de WinSetupFromUsb tiene una gran diferencia de las anteriores. Ahora permite integrar de todo. Windows, GNU/Linux x86 y x64, suites Ultimate BootCD (UBCD)Hiren's BootCD (HBCD), Android x86 y mucho más.
Sin embargo, en las versiones anteriores no se podía integrar una imagen ISO superior a 4GB en FAT32, ya que este tipo de partición limita el tamaño de los archivos a esta capacidad, originando que no pudiéramos integrar Windows All-in-One que por lo general superan este tamaño.
Afortunadamente esto terminó. Ahora WinSetupFromUsb rompe con esta barrera, utilizando una técnica de split de imágenes ISOs, lo que la convierte en una de las primerartierte en la mejor aplicación a la fecha para integrar sus versiones de Windows, Linux y Android en un dispositivo usb para lanzar instalaciones hacia un PC.
Asignatura pendiente: OSX
Los enlaces de descarga puede encontrarlos en la barra de menu sección Download y el tutorial en la sección HowTO
Nota: Se recomienda desactivar el antivirus durante la ejecución de este programa y la creación del super boot usb ya que algunos antivirus lo reportan como falso positivo
Maravento, Actualizado en: 19:52
Escrito por: Maravento Studio
 
© 2017 Maravento. All Rights Reserved | Powered by Maravento
Design by Novatoz and Maravento | Bloggerized By LawnyDesignz
# https://github.com/google/code-prettify