Header Ads

Certificaciones Internacionales gratis

Una buena alternativa para aquellos que quieran obtener certificaciones internacionales gratis son las que ofrece la empresa Eset Latinoamérica, famosa por su suite de seguridad, la cual tiene como asignatura pendiente a Latinoamérica y con esta propuesta pretende atraer a informáticos de la región.
Uno de los cursos que nos llamó la atención es el de Especialista en Seguridad de la Información, que consta de varios cursos, entre ellos:
"Curso para el uso seguro de medios informáticos, Seguridad en las transacciones comerciales en línea, Cómo armar una red hogareña segura, Navegación segura, Curso de Backup, Seguridad en dispositivos móviles y ESET Mobile Security para Android"
De acuerdo con Eset, 'El objetivo de esta carrera es brindar los conocimientos básicos en diferentes aspectos de la Seguridad de la Información. Una vez finalizado el curso, el estudiante manejará con mayor idoneidad diversas temáticas orientadas a la seguridad que abordan desde dispositivos móviles, navegación en Internet, configuración de redes hogareñas más seguras, entre otras'
Pueden inscribirse y una vez leídos los diferentes módulos, presentar el examen (3 intentos máximo).
Un acierto de esta compañía, que beneficia a todos los hispanohablantes que aspiran en conseguir un reconocimiento... sin pagar un peso.
Ojalá otras compañías se sumaran a este tipo de iniciativas, en especial las de Open Source (que deberían ser las primeras en dar el ejemplo, por su naturaleza, y no que suceda lo paradójico: Que sea el software privativo el que haga el "milagrito")

Cursos gratis Eset Latinoamérica
Con la tecnología de Blogger.