Header Ads

Ironías de Windows 10

A dos días del lanzamiento oficial de Windows 10, y después que Microsoft se rasgara las vestiduras asegurando que sería impenetrable, que es lo mejor de lo mejor, ya comenzaron a circular copias en inglés/español de la versión definitiva del "flamante" sistema operativo... y por supuesto con su respectiva "medicina" (x86 - x64).
En algunos sitios que se distribuyen, la describen en los mismo términos de Microsoft:
"Windows 10 es todo lo que debió ser Windows 8, al menos eso es todo lo que Microsoft ha dado a entender durante sus dos eventos y la versión de previa del nuevo sistema operativo de la empresa (...) Esta nueva versión de Windows busca corregir muchas de las críticas y pesadillas que surgieron debido al gran cambio de Windows 8. Windows 10 también es un intento más profundo de unificar la experiencia de computadoras y dispositivos móviles, al igual que el gran ecosistema de Microsoft, bla, bla, bla"
Sin embargo lo que más nos ha llamado la atención, es que Microsoft ha remachado que su nuevo sistema no permitirá desactivar las actualizaciones automáticas (en la Home. En la Pro y Enterprise se pueden aplazar, pero no desactivar), sin embargo, como algo irónico, en su propio portal pusieron a disposición una herramienta que permite bloquearlas:
Al menos en la versión Preview, lo cual nos indica que es muy probable que algún cracker saque una versión alternativa para bloquearlas en la RTM o tal vez con el siguiente tutorial.
Tabla comparativa de versiones Windows 10
Actualización: Jul 30/2015
Sitio Oficial para la descarga de Windows 10 ISO
Con la tecnología de Blogger.