abril 26, 2016

Dextroyer: nuestra humilde contribución al caos

A finales del 2013 y durante el 2014, se expandió el virus Andrómeda (y su gran familia) y publicamos un pequeño script, en batch, para reparar los daños que creaba en los dispositivos de almacenamiento USB. El post tuvo gran aceptación (a la fecha 78471 visitas).
En el 2015 bautizamos el script como Reparavirus, y agregamos una variante adicional para poder eliminarlo del PC (Reparavirus USB y Reparavirus PC).
A principios de este año 2016, unimos ambos scripts (PC y USB) y lo rebautizamos como Reparavirus Pro y le agregamos algunas funcionalidades adicionales, pero estaba orientado para uso profesional y los usuarios "comunes", cada día más afectados por el malware, nos solicitaban algo "mas amigable e integral".
Sumado a esto, esta herramienta estaba quedando obsoleta ante la nueva oleada de malware basado en Windows Script Host (WSH), ya que solo combatía Andrómeda y algunas de sus variantes. 
Fue entonces que decidimos crear algo multifuncional, que incluiría los scripts del proyecto Reparavirus, modificados para evitar al máximo la interacción, ampliándole la base de datos de malware e incorporandolos, junto con otras herramientas propias, a la interface del proyecto USB Suite. Y así, el 1 de marzo del 2016 nació Dextroyer; y hoy ha superado las 3000 descargas.
Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a todos aquellos que nos han apoyado y en especial a los que nos visitan diariamente y a sus reseñas favorables sobre Dextroyer.
Estamos trabajando cada día para mejorarlo y esperamos que esta iniciativa les ayude en esta eterna y "caótica" lucha contra el malware.

Para mayor información visite dextroyer.com
Maravento, Actualizado en: 9:20
Escrito por: Maravento Studio
 
© 2017 Maravento. All Rights Reserved | Powered by Maravento
Design by Novatoz and Maravento | Bloggerized By LawnyDesignz
# https://github.com/google/code-prettify