septiembre 26, 2016

WiFi Underground

Hay muchos (pentesters o no), que quieren auditar redes WiFi, sin entrar en detalles sobre sus motivaciones. He aquí una relación de las herramientas que deberían tener. Muchas de ellas no disponibles en Google Play y otras tiendas.
Requisitos: Android 4x, 5x y Root
DSploit: Contiene múltiples herramientas para el análisis de redes y pentesting (HowTO)
WiFikill: Nos permite inhabilitar la conexión a Internet de cualquier dispositivo conectado s la LAN, incluso puede tirarse la red entera si es su voluntad impidiendo cualquier navegación, usando ARP Spoofing. Para bloquear/Desbloquear se escanea la red, luego pulsar sobre el objetivo y presionar "grab" y luego "kill" (para liberarlo en el mismo orden a la inversa). (HowTO)
Intercepter-NG: La navaja suiza para hacer ataques en una red WiFi, capturando el tráfico de una red local a la que estemos conectados por medio de ataques de tipo ARP poisoning. Pulsamos sobre icono en forma de radar, y después de escanear seleccionamos el/los objetivo/s que aparecen en el menú superior de la pantalla, y donde también aparecen muchas herramientas. (HowTO)
zANTI: Similar a las anteriores (HowTO)
Adicional se recomienda KingRoot y SELinuxModeChanger para un control de su terminal, Fing para mapeo de la red y WiFiAnalyzer (open-source) para el diagnostico de los AP.

Descarga
Maravento, Actualizado en: 18:03
Escrito por: Maravento Studio
 
© 2017 Maravento. All Rights Reserved | Powered by Maravento
Design by Novatoz and Maravento | Bloggerized By LawnyDesignz
# https://github.com/google/code-prettify