Dextroyer


Bienvenidos al proyecto Dextroyer.com
Dextroyer es una herramienta multifuncional, orientada a combatir el malware (virus, troyanos, gusanos, ransomware, etc) alojado en los dispositivos de almacenamiento masivo USB (pendrives y/o memorias usb, SSD, Discos duros externos usb, SD card...) y en PCs, tablets, smartphones, etc (contaminados vía usb), la cual erradicará muchas de las amenazas, contra las cuales gran parte de los antivirus aún son ineficaces.
También puede ser utilizada en cibercafés, redes empresariales y hogares con varios terminales, ya que puede ser ejecutada desde una unidad de red, carpeta pública compartida o repositorio, lo cual brinda flexibilidad a la hora de inmunizar muchos terminales al mismo tiempo
Esta iniciativa NO es reemplazo de su antivirus, antimalware, antiransomware y/o solución de seguridad favorita, sino una herramienta para ayudarlo en la lucha contra el malware, la cual puede descargar gratuitamente en el siguiente enlace:

DESCRIPCION
file:        Dextroyer.exe (.zip)
MD5:     03B7ECA2702BBBD9F9495DD2A0739177
Size:      6.1 mb
Update: Ago 29/2016 - 17.40 UTC-05:00
Estadísticas
Changelog

QUE CONTIENE
Dextroyer
Clean PC: Elimina malware de su PC de escritorio, laptop, etc
Clean USB: Elimina malware de memorias usb (pendrives), SD card, discos externos y cualquier otro dispositivos de almacenamiento usb
System Tools
Autorun Killer: Desactiva el autoarranque de cualquier medio externo, tales como usb, CD/DVD, etc (ventana de selección que aparece al insertar un medio). Con esto se evita que los virus aprovechen esta funcionalidad de Windows para entrar en su PC de escritorio, laptop, etc
Immunizer: Esta herramienta bloquea algunas claves esenciales de Windows para evitar que el algunas variantes de malware tomen el control del PC
Restore: Restaura las funcionalidades esenciales de su PC, como regedit, cmd, gpedit, taskmgr, etc
System File Checker: Se encarga de realizar un diagnóstico y corregir las fallas en los archivos sistema de su PC
USB Ports Tools
USB Ports Control: Deshabilita/Habilita los puertos usb para cualquier dispositivo de almacenamiento usb en su PC de escritorio, laptop, etc. No afecta a cámaras web, teclados, mouse, impresoras y otros dispositivos usb que no sean de almacenamiento masivo.
USB Write Tool: Habilita/Deshabilita la escritura en dispositivos de almacenamiento usb (solo permite lectura). Con esto se evita que si el PC tiene malware, contamine su dispositivo usb
USB Repair: Repara y desfragmenta el dispositivo de almacenamiento usb. Es una alternativa ideal, ya que permite reparar errores y archivos corruptos producto de virus y/o cierres o desconexiones inesperadas.
Utilities
Backup USB: Realiza un backup de cualquier unidad externa USB al PC. Cada Backup se almacenara en una carpeta dentro de Backup, clasificado por fecha y hora en: ej c:\Backup\2016.04.21-20.13.55, con el objeto de llevar un control de las copias de seguridad y también para que pueda realizar backups de una o varias unidades de almacenamiento.
Backup Registry: Realiza un backup del Registro de Windows, en un archivo clasificado por fecha y hora ej: c:\Backup\RegBackup_2016.07.05-12.53.22.reg, con el objeto de llevar un control de las copias de seguridad de su registro sistema.

MODO DE USO
1. Desactive su Antivirus, Antimalware y/o solución de seguridad y cierre todas las ventanas
2. Descargue Dextroyer.zip, descomprímalo y guárdelo en el escritorio de su PC o unidad de red, etc
3. Ejecútelo con doble clic, acepte la ejecución con privilegios y siga las instrucciones en pantalla
IMPORTANTE
1. Si tiene algún software ejecutable o archivos almacenados en su dispositivo de almacenamiento usb (extensiones: .bat, .bin, .com, .cmd, .dll, .db, .exe, .vbs, y otras usadas comúnmente por virus), Dextroyer las eliminará por considerarlas sospechosas. Recomendamos hacer un Backup de su dispositivo usb (Backup Tool) antes de proceder y guardar las aplicaciones en contenedores .zip, .rar, iso y similares.
2. Si durante la ejecución de Dextroyer opción Clean PC (Eliminar Malware de su PC), su equipo se apaga solo, sin intervención del usuario, se debe a dos causas:
a. El usuario ejecutó Dextroyer y no siguió las indicaciones en pantalla (cuando se le solicita "DESCONECTE CUALQUIER MEMORIA USB ANTES DE CONTINUAR...), y dejó insertado en su PC un dispositivo de almacenamiento USB , creando un bucle infinito de infección-desinfección. En este caso, desconecte todos los dispositivo de almacenamiento USB de su equipo y vuelva a correr Dextroyer.
b. Alguna variante nueva de malware y/o desconocida para Dextroyer, provocó un apagado automático como mecanismo de autoprotección contra eliminado del malware. En este caso, el usuario debe notificar el incidente en la parte inferior de esta página, para que soporte técnico le indique procedimientos adicionales y agregar esta variante a Dextroyer.
3. En algunos casos (de variantes persistentes de virus, que duplican procesos críticos de sistema), La opción Clean PC no elimina el Malware y es necesario utilizar la opción "Persistent" en "Modo seguro" (a prueba de errores).
EXENCION DE RESPONSABILIDAD
Dextroyer es una herramienta experimental y puede dañar su sistema si se usa incorrectamente. Úsela bajo su propio riesgo.
COMPATIBILIDAD
Dextroyer es compatible con Windows NT6 (7/8/8.1/10... versiones x86 x64). No se garantiza compatibilidad 100% con Windows 95/98/ME/XP/2003-2008/Vista y anteriores
En dispositivos usb o unidades físicas con partición NTFS, Dextroyer no tendrá acceso a carpetas de sistema System Volume Information, $RECYCLE.BIN, etc. No aplica dispositivos con particiones FAT/FAT32/ExFAT
Algunas herramientas incluidas de Dextroyer, pueden no funcionar correctamente en VMs (máquinas virtuales) o en algunos dispositivos usb con formatos no-tradicionales o en unidades multilectoras.
FALSO POSITIVO
Contribuya a evitar que los Antivirus detecten a Dextroyer como "Falso Positivo", pulsando sobre Virus Total (hay que registrarse) y luego sobre el "emoticon bueno".
News
Avira reconoce que fue "Falso Positivo" y excluye a Dextroyer de su Base de datos
Zillya! reconoce que fue "Falso Positivo" y excluye a Dextroyer de su Base de Datos

Agradecemos a todos aquellos que han contribuido a este proyecto, en especial novatoz.com
Licencia Creative Commons

© 2016 dextroyer.com por maravento se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalBasada en una obra en maravento. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en maravento
Maravento, Actualizado en: 18:42
Escrito por: Maravento Studio
 
© 2015 Maravento. All Rights Reserved | Powered by Maravento
Design by Novatoz and Maravento | Bloggerized By LawnyDesignz
# https://github.com/google/code-prettify