Header Ads

DriverPack vs SDI

DriverPack  es una base de drivers que está disponible gratuitamente en internet para Sistemas Windows (XP/7/Vista/8/10, etc, x86 x64). Está diseñada para ayudar a encontrar de manera fácil e instalar automáticamente los controladores para el ordenador, simplificando el proceso de reinstalación de Windows. Cuenta con versiones online y offline (network y full).
Driverpack Bloatware
Lo malo de esta suite es que instala por defecto mucho bloatware, que puede resultar bastante incómodo. Para evitarlo hay dos maneras:
- Seleccione "Modo experto", ingrese a la pestaña "Software" y desmarque las aplicaciones que no necesite (como se muestra en la imagen superior).
- O vaya a la carpeta Drivers, sáquela de la suite, descomprima todos los archivos en su interior (250 GB aproximadamente en la salida) y que Windows busque automáticamente el driver en esa carpeta.  
Pero si no quiere enredarse con esta interfaz llena de bloadware, ni ocupar esa cantidad de gigas en su disco duro, le recomendamos que use en su lugar la herramienta  Snappy Driver Installer - SDI, o simplemente Snappy.
Snappy Driver Installer (SDI)
Tiene una interfaz más limpia y contiene los mismos drivers que DriverPack, pero sin el bloatware. Se recomienda usar SDI Full (a la fecha de esta publicación va por más de 25 GB), ya que la versión online es la misma de DriverPack Online.
Con la tecnología de Blogger.